viernes, abril 12, 2024

Johnny Lozada será presentador o jurado de ‘¡Mira Quién Baila!’

El boricua regresó a Despierta América temporalmente ya que su destino sería estar en la quinta edición de ‘¡Mira Quién Baila!’ 2017.


Johnny Lozada volvió a los estudios de ‘Despierta América’ como presentador invitado para suplir la ausencia de Alan Tacher quien ya se encuentra de vacaciones, sin embargo el boricua no planea quedarse en la ‘casita más feliz de la televisión hispana’ ya que Univision le tendría un lugar reservado en la quinta edición de ‘¡Mira Quién Baila!’ 2017.


Chiquinquirá Delgado habla de los cambios que vienen en ‘Mira Quién Baila’


Esto según el diario La Opinión, donde afirman que después de que Lozada pasara a ser juez del programa ‘Pequeños Gigantes’ la cadena ve con buenos ojos que el exmenudo pase a ser parte de ‘¡Mira Quién Baila!’.

Recordemos que el boricua es el ganador de la última edición del exitoso reality, según el portal el ex Menudo ya habría firmado para ser parte de este proyecto, aunque aún no se sabe si como co-presentador o como uno de los jueces.

Por ahora Chiquinquirá Delgado es la única confirmada como presentadora del reality ya que su compañero Javier Poza se fue a Televisa a presentar ‘Bailando por Un Sueño’, lo que le abriría las puertas a Lozada para conformar un dúo junto a la venezolana.


Mira Quien Baila abre audiciones para el 2017: ¡Inscríbete ya!


Tanto Johnny como Univision no han confirmado ni negado la noticia, los ejecutivos del canal respondieron a la inquietud con un e-mail afirmando “Las próximas semanas comenzarán las confirmaciones de las personalidades que participarán en la quinta temporada de ¡Mira Quién Baila!”.

Revivimos el momento en que Johnny Lozada ganó la cuarta edición de ‘¡Mira Quién Baila!’, dando así 80 mil dólares a su causa.


Ex Menudo Johnny Lozada rompe en llanto al recordar momento de su hijo


Lo último

Descubre más historias

Telemundo alza cabeza y se queda con el liderazgo de Univision en Estados Unidos

Telemundo se queda con el sitial de honor y lidera el...

Clarissa Molina da un paso agigantando en Univision y no cabe de la emoción – Detalles

Univision le otorgó un voto de confianza a Clarissa Molina y...

Univision cancela uno de sus programas más emblemáticos: así se despiden sus anfitriones

Univision puso punto y final a su programa deportivo más longevo...

¿Alejandra Espinoza se va de Univision?: la mexicana impacta al revelar sus nuevas metas profesionales

Alejandra Espinoza asomó su posible retiro de las pantallas luego de...

Publicidad