La discusión entre Jomari Goyso y Ana Patricia inició luego de que el animador criticara la actuación de la presentadora en ‘Mira Quién Baila’.


Jomari Goyso y Ana Patricia protagonizaron una escandalosa discusión durante el programa ‘Despierta América’.

Todo inició luego de que Jomari acudiera como penalista invitado y criticara la actuación que tuvo Ana Patricia, durante la gala del reality ‘Mira Quién Baila’, en donde a su juicio la presentadora cometió diversos errores durante su coreografía.

Durante su intervención el presentador de MQB, aseguró: «Ana tuvo momentos espectaculares en su baile, pero también se equivocó en muchas cosas».


No te puedes perder: Quién es quién en Mira Quién Baila 2017


Sin embargo, esto no fue muy bien recibido por Ana Patricia: “No, yo no me equivoqué. Yo tuve un tropiezo con la tela, pero yo no me equivoqué. Yo continúe el baile aún con la tela que me iba a tumbar y mucha gente no se dio cuenta pero eso no fue equivocación”, dijo la presentadora.

La reacción de la bailarina hizo que Jomari se molestara al punto de retirarse del estudio mientras aún seguían al aire.

 “Ya no voy a dar mi opinión, de verdad con toda sinceridad… Yo siempre escucho y cuando tú terminas yo voy… Y ahora que ya estoy medio enfadado –ahora sí me enfadé en público– váyanse a la pausa los quiero“, aseguró Goyso mientras caminaba fuera del set.





Te recomendamos: Ana Patricia celebra el cumpleaños de Giulietta en Despierta América | VIDEO


Aunado a esto se molestó debido a que lo invitaron al programa y no lo dejaron intervenir, ya que  a su juicio es una terrible falta de respeto interrumpir a otra persona mientras esta se encuentra hablando.

A pesar del mal entendido y de la molestia que le produjeron durante el programa, Jomari decidió disculparse con Ana Patricia y el público por su comportamiento.




Quiero pedir disculpas a la audiencia de #despiertaamerica y a mis compañeros, porque siempre la he sentido como mi casa. Como dije no quise ofender a nadie. Estoy pasando por cosas personales y no supe desconectar de ese sentimiento. Siento que les fallé a ustedes, el público que tanto me ha dado. ¡Les pido la disculpa más grande! A veces el dolor saca lo peor de uno cuando lo que más necesita es un abrazo.

 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso) el

A pesar del mal momento que atraviesa el estilista y de lo mucho que le gusta opinar en Mira Quién Baila, a él también le toco el turno de bailar, juzguen ustedes su destreza. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas