domingo, mayo 19, 2024

Jomari Goyso revela detalles del abuso sexual del que fue víctima

El asesor de imagen estrenó su libro ‘Desnudo’ en el que revela situaciones oscuras que vivió cuando apenas era un adolescente.

Desde este primero de mayo ya está a la venta ‘Desnudo’ el libro de Jomari Goyso en el que el asesor de imagen reveló los secretos más oscuros de su vida y cómo esas situaciones le forjaron el carácter desde muy chico para llegar a convertirse en unos de los asesores de imagen más respetados de la comunidad hispana en Estados Unidos.

En entrevista con su compañera y amiga Pamela Silva-Conde, el artista dio detalles del abuso sexual al que fue sometido por parte de tres hombres, uno de ellos poniendo un cuchillo en su cuello y cómo soportó en silencio durante años que nadie lo comprendiera.

“Recuerdo siempre estar en frente de la ventana y decirle a mi madre que quería saltar. Yo sentía que nadie me quería como yo era”, dijo.

La periodista de Primer Impacto fue una de las primeras en leer el libro de Jomari, razón por la que quiso conocer más sobre la tremenda confesión que Goyso hace en ‘Desnudo’.

“También en el libro narras un episodio que para mí fue uno de los más aterradores, y es muy temprano, en la página 34, y voy a leer un pedacito, y dice: ‘lo que sucedió después me tomó años comprenderlo, de la misma manera que me tomó años entender que si Dios me quería, por qué dejó que me pasara algo así’… Adelanto y dice: ‘corrí, corrí como un hombre, ya no como un niño asustado. Los tres matones se asustaron con las luces y el ruido del auto, y yo aproveché para subirme los pantalones y salir corriendo’… Hablas de un malhechor que tiene un cuchillo en tu cuello. ¿Qué ocurrió esa tarde y por qué te cambió la vida?”

Afectado por el recuerdo del aterrador momento que vivió a los 13 años, Jomari responde “Porque siento que vi el mundo de otra manera. Vi la vida de otra manera… Por muchos años no podía ni hablar del acoso; por 20 años no pude ni mencionarlo, porque yo siempre caminé y caminé y caminé hasta que tiempo me dijera cuándo podría. Ese día murió el niño. Eso es lo que ellos hicieron y me mostraron una realidad del mundo que nadie me había contado… Yo recuerdo cuando tenía el cuchillo en el cuello y lo recuerdo porque es el frío del cuchillo. Y recuerdo pensar cómo debía de actuar para que la persona no se enfadara”, confesó.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad