sábado, junio 22, 2024

Jomari Goyso destroza con críticas a Clarissa Molina por su estilo

Jomari Goyso se descargó en contra de su compañera y amiga Clarissa Molina, debido a los looks que desfiló durante la pasada gala de ‘Premios Juventud’, en los cuales consideró ella no hizo elecciones que la favorecieran.

La presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ Clarissa Molina, tenía muy claro que sus tres looks para la pasada gala de ‘Premios Juventud’ no sería del agrado de todos, la tomaron por completamente por sorpresa las criticas que les hizo su compañero y amigo, Jomari Goyso.

El especialista en moda y belleza fue uno de los principales detractores de las elecciones de la ex Reina de Nuestra Belleza Latina, expresando abiertamente su opinión durante la transmisión de uno de los programas de ‘El Gordo y La Flaca’ esta semana.

Para Jomari una de las principales fallas del look del Clarissa fue su cabello, un peinado que reiteró en diferentes oportunidades “no se entendió”.



“Fuiste por algo étnico con el pelo y no se entendió. Creo que el vestido funcionaba, pero no funcionaba con esos zapatos y con ese pelo”, le dijo el especialista a la presentadora.

Sin embargo, Clarissa no tardó en mostrar su total desacuerdo con Jomari y defendió su estilo con todo ante la mirada expectante de la audiencia del conocido programa televisivo.



La presentadora afirmó que se trató de un look diferente e innovador, tal cual como los que en diferentes oportunidades ha recomendado Goyso, por lo que ella no tuvo reparos en tomar un riesgo en el mundo de la moda.

Respecto al segundo cambió de Clarissa, Jomari dijo muy duramente: “Este vestido amarillo lo bueno es que lo usaste para el segundo y no lo vimos tanto. Vimos más el otro. No lo vimos tanto no es una cosa negativa, es una cosa”.

Lo último

Descubre más historias

¿Clarissa Molina acepta romance con Don Omar? Esto dijo la presentadora

La presentadora dio la cara ante rumores de amorío con el...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad