Dayanara Torres se coronó como la nueva reina de ‘Mira Quién Baila’ y uno de los que más dejó ver su satisfacción por el resultado fue Jomari Goyso.

La ex Miss Universo Dayanara Torres  dejó claro que su talento para el baile es comparable con su indudable belleza. Así lo demostró en el reality ‘Mira Quién Baila’, en el cual se coronó durante el fin de semana como la mejor bailarina del concurso. 

Luego de la gran noticia, uno de los animadores del reality, Jomari Goyso, no pudo evitar mostrar la emoción que le produjo el resultado final del reto, razón por la que escribió un emotivo mensaje dirigido a Dayanara que despertó las críticas en las redes sociales.


No te puedes perder: ¡Llorando! Ana Patricia Gámez pide perdón a Jomari Goyso


“FELICIDADES #dayanaratorres para mí fuiste un regalo en #miraquienbaila educada, cariñosa, amable, consecuente, sincera… Diosito te puso en este camino para despertarte y mostrarte hasta dónde puedes llegar tú sola!!! Lucha, sigue, brilla, cae, levántate y continúa!!!! ¡Te quiero y te deseo siempre lo mejor!”, expresó en su mensaje.




 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso) el

Sin embargo, las palabras de Jomari fueron interpretadas por muchos usuarios de las redes sociales como una indirecta. ¿Para quién?

Pues hay quienes aseguran que parte de sus felicitaciones eran una indirecta dirigida a Ana Patricia, con quien tuvo un altercado público hace tan solo un par de semanas.


Podría interesarte: Jomari Goyso abandona ‘Despierta América’ tras pelear con Ana Patricia


Entre los comentarios de sus seguidores se pueden leer mensajes como: “Jomari eso le pasa a Ana Patricia por prepotente no es humilde y no baila”; “Lo de educada se la aventasteis a Ana Patricia. Pero una cosa entonces tú eres hipócrita? Para que le llevabas flores?”, etc.

La polémica nace del incidente que las estrellas protagonizaron durante un encuentro en ‘Despierta América’.

En aquella oportunidad Jomari le dijo a Ana Patricia que se había equivocado en su coreografía, crítica que ella refutó y al no dejarlo responder, este decidió levantarse y abandonar el programa mientras se encontraban en vivo.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas