Jomari Goyso vuelve a Nuestra Belleza Latina ¿Qué sorpresas traerá este año?

Jomari Goyso

El destacado fashionista español, Jomari Goyso volverá a Nuestra Belleza Latina con toda su energía y grandes consejos para todas las candidatas.

La gran gala de los Premios Juventud 2021 estuvo llena de mucha música, celebridades, mucho brillo y noticias maravillosas como el regreso de Jomari Goyso como juez en Nuestra Belleza Latina.

Así lo anunciaron durante el el pre-show PJ Takeover, donde se conoció que Jomari se unirá Daniella Alvarez en el panel de jueces del reality de belleza.

Por si fuera poco, además de la noticia sobre Jomari Goyso, durante la gala se informó que Gabriel Coronel también se incorporará a Nuestra Belleza Latina como reportero del backstage.

Más detalles: Presentadora y miembros del jurado ¡Nuevos detalles de Nuestra Belleza Latina 2021!

Es importante recordar que, para esta nueva etapa del reality de belleza, ya están confirmadas Daniella Álvarez como jueza y Alejandra Espinoza como presentadora.

Jomari Goyso muestra las piernas en Premios Juventud 2021 y se vuelve tendencia mundial

Tal parece que en esta ocasión el famoso crítico de moda se convirtió en el criticado por los fans quienes no aceptaron su vestimenta para la gran gala de Premios Juventud 2021.

Y es que para la ocasión, Jomari Goyso escogió unos shorts y un saco rojos muy al estilo de Kiko el de “El Chavo del Ocho” que dejó mucho que hablar.

Definitivamente el fashionista sabe como conseguir que toda la atención de concentre en él y hacer que hablen mucho, sobre todo ante los nuevos proyectos que trae en el bolso y que estamos seguros serán muy fructíferos para el español.