Luego de dos años luchando contra el cáncer de mama, la actriz Kelly Preston falleció a los 57 años de edad.
Con un nostálgico mensaje compartido vía Instagram, el actor Jonh Travolta dio a conocer esta noticia.
“Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje, con el amor y apoyo de muchos. Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, contó.
Acto seguido, el famoso describió a Preston como una mujer “preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás”.
A lo largo de esta publicación, el intérprete de The Fanatic informó que estará ausente de las redes sociales por tiempo indefinido.
“Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo”, adelantó.
Una historia de amor de casi 30 años
Travolta y Preston se conocieron en 1987 cuando trabajaron juntos en la comedia The Experts. Sin embargo, su noviazgo llegó años más tarde.
El actor reconoció que la primera vez que vio a Kelly fue un flechazo instantáneo, así que en 1991 le propuso matrimonio en el restaurante del Palace Hotel de Gstaad en Suiza. Meses después, exactamente el 5 de septiembre del mismo año, se casaron en París y ya venía en camino su primer hijo, Jett Travolta.
Tristemente, dieciséis años después, el joven falleció tras un ataque de convulsiones debido al síndrome de Kawasaki que padecía.
Luego de este lamentable episodio en sus vidas, la pareja tuvo dos hijos más, Ella y Benjamin Travolta.