El actor asegura que alguien con mucho poder le ha impedido regresar a la televisión y por eso no ha filmado una nueva telenovela desde 2017.

En un reciente encuentro con la prensa mexicana el actor Jorge Aravena reveló que se encontraba vetado del mundo de los dramáticos, mientras afirmó que alguien con mucho poder no lo quería más en la pantalla chica.

El artista que fue visto por última vez en la telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’ en 2017, explicó: “Yo siento que me tienen vetado, sinceramente siento que alguien con mucho poder me tiene vetado”.

Así mismo, expresó que hasta los momentos prefiere no revelar nombres sin encontrarse completamente seguro que se trata de la persona que él tiene en mente.

“No puedo decirlo hasta que no esté seguro, pero por lo menos que me lo diga de frente para que tenga motivos para vetarme porque lo que va a pasar en ese momento…. Ahí sí va a tener motivos para vetarme unos cuantos años más”, agregó.

¿Jorge Aravena víctima de un veto o de la mala suerte?

Además, el actor explicó a los medios que desde su último proyecto en 2017 ha tenido algunas propuestas para nuevos personajes, pero por un motivo u otro estos no han podido concretarse.

“Me han salido cuatro, cinco proyectos, de los cuales uno ya había negociado incluso con una empresa (pero) al día siguiente o a los dos días me llaman para decirme que no, que nos les alcancé el presupuesto para pagarme”, dijo.

Jorge Aravena asegura haber sido víctima de malos tratos en la industria televisiva en el pasado 

En el año 2016 el actor de origen peruano se quejó públicamente del trato que le daba la cadena de habla hispana Univision, quienes a su juicio no hacían la debida promoción de su imagen por sus telenovelas.

“Qué raro […] cuando prácticamente todas las novelas que he hecho han salido por Univision [que] de la noche a la mañana no me pongan ni siquiera en imagen. Es obvio que hay alguien ahí en Univision al que no le caigo bien, no me quiere promocionar o lo que sea”, declaró para la fecha a People en Español.

Más noticias de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas