Jorge Aravena publica foto desnudo ‘bañado y afeitado’

Jorge Aravena

Actualizado el miércoles, 19 julio, 2017

Jorge Aravena demostró que a sus 47 años mantiene buen físico y roba suspiros a sus seguidoras en las redes sociales.





Jorge Aravena saludó a sus seguidores la mañana de este lunes con una fotografía que robó muchos suspiros y dejó muy poco a la imaginación de los casi 200mil seguidores que tiene en Instagram.

En la imagen el actor peruano posó desnudo frente al espejo del baño cubriendo sus partes íntimas apenas con el vapor del aire caliente de la ducha mientras miraba su reflejo con una seductora mirada.


Pablo Azar desnudo, ‘golpeado’ y sangrando: ‘Por ellos si me desnudo’ | VIDEO


“Buenos días!! Ya listo, bañado y afeitado, ahora directo a mis ensayos de @spmshow , que tengan una excelente semana!!! Les mando muchos besos y abrazos!!!”, dijo el protagonista de novelas de 47 años.

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación del actor venezolano cuyas seguidoras saludaron con entusiasmo los buenos días de su ídolo de la pantalla chica.

“???? quita ese vapor del espejo por favor ?”, escribió una de sus fans, “Diosssssssss!!!!! Hasta calor me dio ????” resaltó otra de las seguidoras del actor.

Aravena se encuentra actualmente presentándose en el show teatral ‘Solo Para Mujeres’ en donde las mujeres mexicanas han podido suspirar con el encanto y toda la sensualidad de reconocidos actores como William Levy, Julián Gil, David Zepeda, entre otros.


Te recomendamos: