Jorge Bernal se sincera sobre la inesperada cancelación de Suelta la sopa: «No me lo esperaba»

0
11
Jorge Bernal

Jorge Bernal habló como nunca antes sobre cómo se sintió ante el inesperado fin del programa Suelta la sopa después de tantos años como presentador. 

La cancelación del espacio de farándula a partir del 31 de diciembre de 2021 representó un duro golpe para quienes formaron parte de él. 

Jorge Bernal, quien destacó como presentador durante varios años, habló precisamente sobre lo sucedido en entrevista para People en español. 

Anunciar

En primera instancia, reconoció que no se esperaba el fin de Suelta la sopa tomando en cuenta el nivel de audiencia. 

“Yo realmente no me esperaba en lo absoluto de que se venía una cancelación del programa. Incluso nos habían felicitado por los números y los ratings, y que la pandemia ha dañado y arruinado diferentes programas y negocios en la industria, pero nosotros estábamos bien. Yo diría que hasta estábamos creciendo”, comentó. 

Seguidamente, mencionó que cuando se enteró de la decisión de Telemundo lo impactó profundamente y no supo qué hacer.

“Te pasan mil cosas por la cabeza. ¿Fue culpa mía, del público, de la pandemia? La culpa no la tiene realmente nadie. Es cursi cuando dicen en el press release ‘se cerró un ciclo’. Señores los ciclos no se cierran, el ciclo lo cerraron. Nada dura toda la vida, eso lo sabe todo el mundo, pero sí me tomó por sorpresa”, indicó. 

La casa de los famosos 1
Jorge Bernal se sincera sobre la inesperada cancelación de Suelta la sopa: "No me lo esperaba" 2

Del mismo modo, enfatizó que el apoyo de su esposa Karla Birbragher fue fundamental en medio del proceso. 

“La familia es todo, son las personas que están ahí para darte la mano y recogerte cuando estás arrastrándote por el piso porque no tiene fuerza para abrir los ojos, ellos son los que te dan la motivación de salir y partirte el lomo todos los días. Los niños míos me enseñan más de lo que yo le enseño a ellos todos los días”, dijo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios