Jorge Salinas reconoció que no debería seguir en las pantallas tras ser un hombre soberbio y ególatra.
El protagonista de SOS Me estoy enamorando se sinceró sobre su manera de actuar desde hace algunos años.
Durante un encuentro con la prensa, reconoció que muchas veces fue grosero con personas que siempre han sido amables con él.
“Mi soberbia, tal vez, mi egolatría. Sigo siendo, los seres humanos seguimos siendo, no cambiamos. Los actores somos ególatras, nos gusta el aplauso, pero nos gusta que nos paguen bien porque me vas a ver a mí y como me vas a ver, tienes que pagar, tienes que pagar, pero trato de trabajarlo todos los días”, mencionó.
Seguidamente, agradeció a los productores que han confiado en su trabajo en los últimos años, pero considera que ya no debería estar activo.
“Hay que ser agradecido nada más. Yo ya no debería estar aquí, por Dios y aquí sigo. He vivido tantas cosas que ya Diosito me tiene aquí por algo. Yo era totalmente soberbio, pero si sigo aquí, espero que sea para darle algo a mis cachorros. O sea, a todos y cada uno de ellos. Me parece que eso es lo más importante”, agregó.
El intérprete también aprovechó la ocasión para disculparse con la prensa por sus malas contentas en determinado momento.
“Hoy por hoy agradezco el apoyo de todos ustedes, realmente gracias a su apoyo estoy donde estoy ahora”, enfatizó.