martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSJorge Salinas confirma su salida de Televisa para dedicarse a...

Jorge Salinas confirma su salida de Televisa para dedicarse a…

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Luego de protagonizar grandes dramáticos como “Mi corazón es tuyo”, “Pasión y poder” y “Fuego en la sangre”, el actor mexicano informó que su contrato de exclusividad con el Grupo Televisa llegó a su final tras varios años de grandes triunfos.

- Advertisement -

En entrevista concedida a la Agencia Reforma, Salinas comentó que su trabajo con Televisa terminó porque su contrato se venció y los directivos del canal tomaron la decisión de no realizar ningún tipo de renegociación, para posteriormente asegurar que a partir de este momento estará enfocado en su familia y en el bienestar de sus mellizos Máxima y León, fruto de su amor con la actriz Elizabeth Álvarez.

Acabo de terminar mi contrato con Televisa. Imagínate que trabajas para una empresa y de repente dejas de hacerlo porque se venció tu contrato (…) Ahora estoy metido con el tema de ser papá. Mi desempleo de 15 horas lo utilizo para ser padre y para mí ha sido un regalazo porque cuando haces cine o televisión no puedes estar en casa”, expresó el mexicano.

Anunciar

Asimismo, explicó que el no trabajar más con Televisa le va a permitir compartir más tiempo con sus seres queridos, lo que también le obligará a esforzarse día tras día a conseguir el dinero que le permita cubrir con las necesidades básicas de las personas que están bajo su carga familiar.

- Advertisement -

Dejaste de trabajar para esa empresa y ya no tienes un sueldo fijo, ahora tienes que ir a buscar día a día con el dinero que te procure las comodidades, alimentación, escolaridad de las personas a las que tú tienes obligación de mantener”, puntualizó el galán de telenovelas

Jorge Salinas y sus hijos
Jorge Salinas y sus hijos

Cabe destacar que, la última telenovela que protagonizó Salinas para el Grupo Televisa fue “Pasión y Poder”, dramático en el que tuvo la oportunidad de compartir junto a Susana González, Marlene Favela y Fernando Colunga.

Luego de su participación en la novela, Salinas se dedicó hacer teatro debido a que según él esta rutina le permitía pasar más tiempo con su familia.


También puedes leer:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto