jueves, julio 25, 2024

José Alberto Castro revela por qué eligió a María Sorté para protagonizar La Señora García

José Alberto Castro crea un elenco del lujo para su nueva propuesta y habla de su protagonista.

El productor está listo para grabar La Señora García, una telenovela que promete alcanzar un gran índice de audiencia en Televisa.

Durante una reciente entrevista, José Alberto Castro habló sobre el proceso de casting y confesó por qué eligió a María Sorté como protagonista.

“Muchos de ustedes saben que yo soy enfermo con el casting y ahorita fue un proceso complejo, la verdad. Hubo muchos prospectos interesantes, pero tomé la decisión que La Señora García va a ser María Sorté”, declaró ante las cámaras de Televisa Digital con Santiago Mobarak.

Seguidamente, reveló que es la primera vez que trabaja con Sorté, pero está seguro de su profesionalismo.

“Es la primera vez que voy a poder trabajar con ella de esta manera. Tiene que ver mucho la trayectoria que ha tenido esta señora, es una gran actriz que ha protagonizado ya varias historias, el peso que tiene en escena es importante”, admitió.

«El Güero» Castro también reiteró lo complicado que fue la elección, pues según él, importantes artistas se dieron cita el día del casting.

“Fue complejo porque había muchas actrices que también valían la pena para el proyecto”, concluyó.

La respuesta de María Sorté

La actriz emocionada con la oportunidad, le agradeció a Castro a través de las redes sociales por tomarla en cuenta para el personaje principal de La Señora García: «Muchas gracias mi querido José Alberto Castro por poner este maravilloso personaje en mis manos”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x