José Alberto Castro revela por qué Livia Brito es la perfecta “desalmada”

José Alberto Castro dejó saber las razones por las que seleccionó a Livia Brito para ser la protagonista de La desalmada. 

En un breve encuentro con la prensa, el productor destacó que para elegir a la figura principal del dramático se realizó un intenso casting. 

Sin embargo, la cubana destacó entre todas las candidatas y por ello la producción decidió darle la oportunidad. 

“Hicimos diferentes castings, diferentes pruebas y bueno lo que nos gustó de ella, lo que vimos en ella, es obviamente parte de su carácter y parte de su físico”, declaró. 

Al ser consultado sobre el escándalo que la salpicó tras agredir a un fotógrafo el pasado año, el mexicano respondió que ese tema no le compete. 

“Yo trabajo con un actor y la parte de sus vidas personales saben que siempre trato de alejarme de toda la parte del chisme. No es a lo que yo me dedico”, agregó. 

En declaraciones recogidas por el periodista Eden Dorantes, el productor también hizo mención sobre los demás actores que conforman el reparto de su nueva telenovela. 

“Hicimos diferentes pruebas, estuvimos hablando con diferentes talentos. Parte de lo complicado era poder conjuntar ciertas agendas, pero se pudo lograr y bueno la participación de Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, José Ron, también está Roberto Estrella, Azela Robinson, Kimberly Dos Ramos”, comentó. 

Asimismo, destacó el esfuerzo tan grande que está haciendo Televisa para poder reunir a reconocidas estrellas en un mismo proyecto. 

“Por el presupuesto, por las dificultades que hoy representa esta circunstancia que estamos viviendo con el Covid para poder trabajar. No se han escatimado recursos, se ha puesto todo el empeño para poder lograrlo y sé que todo el elenco que está participando está entregado”, precisó.