El expelotero insiste en que su exmujer y el prometido de JLo mienten al presentarse como simples amigos, acusaciones que ARod sigue ignorando.

Ya de regreso de su escapada romántica con Jennifer Lopez en donde se comprometieron, Alex Rodriguez sigue en el ojo del huracán gracias a las acusaciones del expelotero cubano José Canseco.

Canseco arremetió una vez más en contra de su exposa y de ARod insistiendo en la supuesta infidelidad, ello a pesar de que Jessica negó categóricamente estar involucrada sentimentalmente con el prometido de JLo.

José Canseco invita a Alex Rodriguez a someterse al polígrafo 

JLo y Alex Rodríguez

Después de que Jessica Canseco aclaró que nunca ha mantenido relaciones sexuales con Alex y explicó que simplemente son amigos, pero tienen un par de años sin verse, su exesposo la acusa de mentirosa.

Según el exdeportista la rubia no ha sido sincera y la supuesta relación es cierta, por lo que a través de su cuenta de Twitter invitó a ARod a someterse a la prueba del polígrafo y demostrarle a Jennifer que no le ha sido infiel.

“Jessica mentiste para defender a ese pedazo de mierda (haciendo referencia a Alex Rodriguez). Te dije que no abrieras esa lata de gusanos, es tiempo de polígrafo y de decir la verdad, ahora”, escribió Canseco en la red social.

José Canseco amenaza con contar la “verdadera” historia entre Jessica y Alex

En una segundo tuit Canseco se puso más amenazante y advirtió a sus exesposa que se preparara para lo que se avecinaba, afirmando que contará todo lo que hay detrás de su historia con el prometido de Jennifer Lopez.

“Jessica, me estás llamando mentiroso, me has forzado a defenderme y decir la verdad. Por ahí viene la historia más importante sobre ti y Alex Rodríguez. La verdad duele, no te apartes ni te escondas de un polígrafo”, expresó.

Canseco asegura estar preocupado por los sentimientos de JLo 

Además, en otra publicación en la red social el hombre insistió en que Jennifer Lopez no merecía ser engañada de esa manera, mientras aseguró saber lo buena mujer que ella es.

“Jennifer Lopez, escuché que eres una muy buena persona. Lamento que estes atrapada en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha”.

Canseco inisistió en que ARod debe ser sincero y someterse a la prueba del polígrafo.

“Alex Rodríguez, te desafío a (que te sometas a) un polígrafo ¿Eres lo suficientemente hombre para enfrentarme?”, escribió.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez viven plenamente su amor 

Con hermosas fotos JLo deja claro que ningún rumor arruinará su felicidad

La pareja hasta ahora no ha respondido las acusaciones hechas por el hombre, en su lugar se han dedicado a disfrutar de la nueva etapa de la relación, ya de regreso en casa celebrando con su familia y amigos su compromiso.

Más sobre JLo y ARod:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas