José Eduardo Derbez luchó contra el coronavirus: “Empecé con dolor de cabeza muy fuerte”

El actor sorprendió a sus fanáticos tras revelar que fue diagnosticado con coronavirus.

Aunque los primeros días decidió manejar su enfermedad en absoluta discreción, José Eduardo Derbez contó todo lo que vivió en su canal de YouTube. 

El intérprete mencionó que desconoce dónde pudo haberse contagiado, pero tiene una sospecha.

Semanas previas, él tuvo que salir de México para cumplir con compromisos laborales. Mientras estuvo fuera del país siempre se cuidó y en su viaje de regreso utilizó lentes, guantes y hasta un traje de protección en el aeropuerto. Sin embargo, se despojó de sus pertenencias cuando iba a comer.

Regreso a la Ciudad de México un jueves y el domingo en la noche me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte”, precisó.

El hijo de Eugenio Derbez admitió que cuando se enteró de su padecimiento se asustó muchísimo y hasta lloró.

No sabía cómo decírselo a mi familia, no sabía cómo contarles, sobre todo, cuando me había estado cuidando tanto”, sostuvo. 

Luego de asimilar todo lo que estaba pasando, se llenó de valor y decidió hablar con sus seres queridos.

Ya que estaba más tranquilo, le avisé a mi mamá, a mi padrastro, a mi papá, a mis hermanos, a mis tías y a toda mi familia. Toda mi familia me apoyó, mi mamá se preocupó al igual que mi papá. Mis siguientes estudios salieron muy bien y los síntomas iban y venían”, expresó.

Seguidamente, detalló que el pasado 15 de septiembre logró superar con éxito su enfermedad tras pasar varios días en cuarentena.

Para finalizar, José Eduardo instó a sus seguidores a cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria y advirtió que el Covid-19 sí es real.