InicioFAMOSOSJosé José: ‘El Príncipe’ que aún no tiene reino para descansar eternamente

José José: ‘El Príncipe’ que aún no tiene reino para descansar eternamente

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Aunque el cantante mexicano José José tuvo una ceremonia de despedida en la ciudad de Miami, el futuro de dónde descansarán sus restos aún es incierto.

- Advertisement -

Esta semana ‘El Príncipe de la Canción’, José José tuvo un primer sepelio en la ciudad de Miami, desde donde su esposa y sus hijos le dieron el último adiós. Sin embargo, aún no deciden en dónde descansarán sus restos.

Los hijos del intérprete de ‘El Triste’, Sarita, José Joel y Marysol, todavía no se logran poner de acuerdo en el lugar en donde desean que su padre se enterrado. Aunque hay rumores de que no será llevado a su natal México.

Anunciar

¿José José tendrá un funeral en México?

SaraSosaysushermanos

- Advertisement -

En una reciente declaración Luis Ernesto Berrios, un amigo del cantante, aseguró que los restos de ‘El Príncipe de la Canción’ no serán trasladados a México. “José José no va ser enterrado en México, ni siquiera sé si va ir a México”.

Además, Berrios explicó que esa es la voluntad de la hija menor del artista, Sarita, quien quiere poder llevarle flores cada vez que quiera, por lo que probablemente su cuerpo permanezca en Miami.

“Él lo habló también, que quería estar con su esposa y su hija; lo sé por su viuda. Estaba bien cuidado por su esposa e hija”, añadió.

Su país natal lo espera

José José

Sin embargo, en otras versiones se dice que José José sí será trasladado a México, pero una vez que se lleven a cabo todos los homenajes en su honor, volverá a Miami en donde finalmente será enterrado.

Sobre el regreso del cantante al país azteca, la presentadora Lili Estefan opinó: “Yo espero que eso no pase, yo creo que el pueblo mexicano es el primero, el primero, que debe tener a José José. Estamos felices porque vivió en la ciudad de Miami por más de 20 años pero su pueblo lo aclama y él tiene que estar allá”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto