El cantante José José vuelve una vez más al ojo del huracán aunque ahora las revelaciones apuntan a un capítulo muy oscuro de su vida.
La exesposa de José José, Anel Noreña, hizo una fuerte revelación sobre la vida del cantante, quien ha tenido que estar en el ojo del huracán tras enfrentar serios problemas de salud.
El intérprete es uno de los más queridos de la música latina y a lo largo de sus años como músico se convirtió en una leyenda.
José José tuvo una infancia llena de maltratos
Según la expareja del artista él no solo fue maltratado durante gran parte de su infancia, también fue abusado sexualmente y tuvo que verse cara a cara con violencia de todo tipo.
«El papá fue muy cruel con él, a José lo violaron los amigos, lo vejaron los amigos, le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben hacer y no hubo un papá que lo defendiera y a su mamá no le podía decir”, aseguró.
Los vicios comenzaron a temprana edad
Los victimarios del artista eran niños y eran parte de su grupo de amigos. Ellos mantuvieron un acoso en su contra que llegó hasta las últimas consecuencias.
“Eran unos niños que andaban en la calle, que tomaban alcohol desde muy chiquitos, porque en su casa había alcohol siempre, su mamita rellenaba las botellitas con alcohol para el papá”, añadió.
La hija mayor del intérprete se transformó en su confidente
Durante el programa Anel afirmó que toda la historia es completamente real. Ya que fue el propio José José quien le confesó todo a su hija Marysol.