José José

José José: ‘nada de que estoy grave y menos que estoy muerto’

El famoso y siempre querido José José acabó con la ola de rumores que habían sobre su supuesto delicado estado de salud.

A través de su cuenta en la red social Twitter, José José terminó con el silencio y aseguró estar muy bien, al tiempo que agradeció a todos por su apoyo en los últimos días.

El cantante publicó el pasado sábado 10 de febrero un mensaje con el cual logró poner fin a los rumores.

 

Serie José José El Príncipe de la CanciónRecordemos que desde que el cantante fue trasladado a la ciudad de Miami, hubo un hermetismo por parte de su familia que desató una cantidad de especulaciones en relación a la salud del compositor.

Después de su pronunciamiento por Twitter, el cantante hizo también lo correspondiente en Instagram, red donde no se hicieron esperar las respuestas de sus seguidores, dándole las gracias a Dios por la mejoría en su salud.  

El llamado “Príncipe de la Canción” agradeció la preocupación de sus seguidores y dijo estar “contento” con su familia y siguiendo su tratamiento médico. 

Sin embargo, momentos antes de que José José se pronunciara, el hospital de Miami, Coral Gables, confirmó que el compositor se encontraba en sus instalaciones, y pidio respeto a su privacidad.




Recordemos que José José fue trasladado el pasado seis de febrero desde el aeropuerto de Toluca, México a Miami, donde estaba siendo esperado por su esposa Sara, la cual aseguró que  la decisión de la familia era estar junto a él en todo momento.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes