José José

José José ¡por fin! ha ganado peso en su etapa de recuperación

‘El Príncipe de la Canción’, José José, ha presentado notables mejorías en su estado de salud y ya hasta ha recuperado un poco del peso que perdió cuando – por su cáncer pancreático – su organismo dejó de absorber los nutrientes de los alimentos.

Las buenas noticias no paran de llegar en la vida de José José y al parecer atrás quedarán los días grises en el que su estado de salud alarmaba a todos.

Y es que desde su llegada a la ciudad de Miami el cantante ha tenido una gran recuperación la cual ya se comienza a notar en su peso.

La asistente personal de ‘El Príncipe de la Canción’, Laura Núñez, fue la encargada de dar la buena noticia sobre su mejoría, asegurando que el cantante se está recuperando favorablemente. Tanto que los médicos no han podido dejar de emocionarse con su incremento de peso.



En ese sentido, el diario ‘La Opinión’ reseñó las palabras de la mujer a la prensa: “Gracias a Dios muy bien, José se va recuperando cada día más. Si ha subido de peso, pero no te puedo decir los kilos exactos que ha ganado”.

Una publicación compartida de José José (@josejosetlmd) el

Hace unos meses el intérprete de ‘El Triste’ tuvo que ser internado en México y finalmente trasladado a Miami, porque a pesar de estar completamente libre del cáncer de páncreas que lo afectó, ahora su cuerpo había dejado de absorber los nutrientes de los alimentos, ocasionando de esa forma que perdiera una cantidad considerable de peso.



Por otra parte, Laura aprovechó para responder a los medios las preguntas acerca de la serie que narra la vida del músico, y explicó que: “Sigue en un centro de rehabilitación y no pudo ver la serie”, haciendo referencia al centro asistencial en el cual se encuentra internado en la ciudad de Miami.

Ante las inquietudes de si los hijos del cantante José Joel y Marysol se encontraban a su lado, la asistente simplemente se limitó a responder: “Todos estamos al pendiente de José”.

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes