En una reciente entrevista, el Príncipe de la Canción confesó el momento más difícil que tuvo que enfrentar y que veremos en la serie inspirada en su vida.

La serie biográfica de José José revelará todos los secretos sobre el Príncipe de la Canción. Así lo ha confesado el cantante mexicano en diversas entrevistas, una de ellas concedidas al programa Acceso Total – de Telemundo – en donde el artista rompió en llanto tras recordar momentos tristes de su pasado y que veremos reflejados en su bioserie. 

El artista confesó que uno de los momentos más difíciles de recordar fue la muerte de su manager Raúl Ortiz: «Mi primer manager, yo no sabía que él era alcohólico. Él fue el que hizo mi carrera, él fue quien hizo la nave… lo convencí de que se tomara una copa conmigo y recayó», explicó el cantante. 

Después de allí llegó la tragedia que marcaría para siempre la vida del intérprete mexicano: «Le costó la vida, se mató en un accidente borracho, eso fue muy duro», confesó entre lágrimas. 

José José reveló más detalles de su vida que veremos en la bioserie a estrenarse muy pronto en las pantallas de Telemundo. 

Sobre el cantante se dijo recientemente que había sido hospitalizado y que se debatía entre la vida y la muerte debido a una supuesta infección que lo tendría muy grave.

Marysol Sosa, hija del cantante, le explicó a la revista ‘Quién’ de México, que luego de la cirugía a la que se sometió José José en el mes de noviembre donde le extirparon un tumor en el páncreas (no el apéndice), ahora debe cuidarse más especialmente cuando hay cambios de clima.


¡Operación exitosa! José José está libre de cáncer


“Le están dando medicamentos para levantar su sistema inmunológico porque, como sabes, en esta época de frío, las personas que han padecido una enfermedad como la de él, los cambios de temperatura les pueden afectar más que a la gente que no está enferma” agregó la compositora.

Sosa aclaró que sí está hospitalizado, pero solo es una medida para garantizar que el bienestar de José José y que le están suministrando algunos tratamientos.


José José podría pasar las navidades en familia

La cantante también quiso añadir que confía en que su progenitor pueda pasar Navidad y Fin de Año al lado de toda su familia, aunque aún no están seguros de que esto suceda.

“Estamos platicando con sus médicos, porque como sabes, padece diabetes desde hace muchos años. Entonces nos tienen que dar una lista de qué alimentos puede comer y cuáles no, pero primero Dios, lo estaremos disfrutando durante las fiestas” concluyó.

José José nació el 17 de febrero de 1948, ha estado casado en 3 oportunidades y tiene 5 hijos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!