
El intérprete de ‘El Triste’ se recupera notablemente tras haber pasado varios meses internado debido a una excesiva pérdida de peso, que fue ocasionada luego de que su organismo dejó de absorber los nutrientes después de sobrevivir al cáncer de páncreas que le diagnosticaron el año pasado.
Desde hace varias semanas existían fuertes rumores de que el cantante había sido dado de alta del centro de salud en donde se encontraba recuperándose en la ciudad de Miami.
Sin embargo, fue hasta esta semana que por primera vez se pudo ver a ‘El Príncipe de la Canción’, de pie y caminando a las afueras del recinto junto a su hija Sarita.
https://www.instagram.com/p/BXDzmkTgYeD/?hl=es-la&taken-by=josejoseoficial
El artista fue capturado por las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’ transmitido por Telemundo, quienes pudieron grabarlo a su llegada a la casa de su hija menor, con un mejor semblante, pero caminando con la ayuda de una andadera.
Además, también se le vio a las afueras de la casa de su esposa Sara Salazar, desmintiendo de esa forma la supuesta separación que había entre ambos, un rumor que cobró fuerza en redes sociales y algunos medios de comunicación.
Así mismo, según su representante Laura Núñez, el cantante se encuentra en una optima recuperación la cual ha sido paulatina, pero se estima que sea él mismo quien brinde un nuevo parte de su estado de salud durante una conferencia de prensa que ofrecerá en los próximos días.