InicioFAMOSOSJosé José se fue a Miami ¿a cumplir su última voluntad?

José José se fue a Miami ¿a cumplir su última voluntad?

Fecha de publicación:

El cantante llevaba meses sin poder ver a su esposa desde que le fue extraído un tumor del páncreas.

La salud de José José se ha convertido en un tema de preocupación para los seguidores del cantante, sobre todo después de que tuviera que ser ingresado en una centro de nutrición en México cuando se pensó que su salud mejoraría.

El artista decidió viajar a Miami para reencontrarse con su esposa Sara, pero las imágenes de su ingreso en una camilla e intubado al Hospital Jackson Memorial del sur de la Florida han puesto en duda la verdadera situación de salud del mexicano.

Anunciar

A eso se le suma que el doctor que lo trató durante después de ser diagnosticado con cáncer se negó a autorizar el traslado de su paciente, información que confirmó la vocera de José José.

“Efectivamente, el Dr. Carlos Chan no autorizaba, esa fue decisión de su hija (Sarita) y de él, estando él consciente”, dijo Laura Núñez.

❤?? @vanityfairmx #ExclusivaVF #LaNaveDelOlvido #FelizJueves

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

La representante del artista también confesó que José José se habría visto sorprendido de la decisión de su hija de llevarlo a Miami. “A José yo creo que también le cayó un poquito de sorpresa. Se fue enterando poco a poquito que se iba, porque a mí no me había manifestado que se iba”, dijo.

El otro hijo del cantante apoyó la versión que hasta ahora se conoce sobre el sorpresivo viaje de su padre. “Él quería ver a su esposa, quería regresar a Miami”, dijo José Joel Núñez.




Cuando fue cuestionado por el verdadero estado de salud del cantante, el joven respondió con contundencia que “José José se fue súper estable, no se fue desahuciadoSin cáncer. El se fue perfectamente de su México, de su ciudad y del hospital”. 

El hijo del cantante negó que su padre se fuera a continuar su tratamiento al lado de su esposa, hija y su nieta como su última voluntad.

Serie José José El Príncipe de la Canción

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto