lunes, febrero 26, 2024

José José se recupera y vuelve a las redes sociales – FOTO

José José se encuentra recuperándose exitosamente tras casi un mes de haber salido del hospital, volviendo a su vida habitual y las redes sociales en donde posó muy feliz.

Los problemas de salud de José José lo mantuvieron durante algunos meses recluido en un hospital, primero en México y finalmente en Miami en donde se recuperó. ‘El Principe de la Canción’ dejó de absorber los nutrientes de las comidas y por ello había bajado mucho de peso, sin embargo está de vuelta y ya ha recuperado algunas libras.

Hace casi un mes el artista fue dado de alta y aunque su familia ha tratado de mantenerlo a “salvo” de la prensa, el cantante se debe a su público y no se ha negado a reaparecer en las redes sociales para mostrar lo bien que se siente.



El intérprete de ‘El Triste’ posó junto a su amigo Fernando Allende, quien se encargó de publicar la fotografía en su cuenta de Instagram, en donde comentó además lo feliz que se sintió de poder compartir un momento de calidad junto a uno de sus grandes amigos.

“Ayer en casita con mi hermano querido JOSE JOSE. Les mandamos un saludo cariñoso desde Miami”, escribió el cantante en la imagen en donde posa junto a ‘El Príncipe de la Canción’.



A pesar de que ya se encuentra fuera del hospital muchos usuarios de la red social comentaron que el artista lucía cansado y demacrado, pero sabemos que los médicos no se equivocan y probablemente realmente sí se ha logrado recuperar.

José José enfrentó una fuerte lucha a finales del año pasado en contra del cáncer de páncreas, una batalla de la cual resultó vencedor, aunque dejó como secuela su acelerada pérdida de peso la cual lo obligó a regresar al hospital.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad