El cantante venezolano vuelve a cantar en un escenario desde que la enfermedad terminal que padecía se lo impidió hace más de siete meses de su cirugía de pulmón

El ídolo musical, José Luis Rodríguez “El Puma”, llega a “Don Francisco Te Invita” para una entrevista exclusiva después de su doble trasplante de pulmón este domingo, 29 de julio a las 10pm/9c por Telemundo.

La estrella de la canción se presenta por primera vez en un estudio de televisión luego de siete meses de su delicada operación para revelar a Don Francisco historias sobre su vida personal y carrera artística, además de cantar nuevamente en un escenario.

El programa dominical también trae a uno de los médicos que le realizó la cirugía para contar detalles del trasplante y de su extraordinario proceso de recuperación.

En homenaje al astro musical, el programa tendrá la primicia de “Inmenso”, una producción con grandes artistas interpretando sus canciones más populares, incluyendo a Vicente Fernández, Chayanne, Fonseca, India, Il Volo, Ricardo Montaner y Carlos Rivera, entre otros.

Esta entrevista será la segunda que otorga El Puma después de atender al Louis Aguirre para el canal Local 10 News el pasado mes de junio y que titularon El Puma is back

Hoy en @local10news a las 11pm con @louisaguirre

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Como preámbulo a este programa especial de “Don Francisco Te Invita”, los televidentes también pueden disfrutar de la segunda eliminatoria del reality deportivo “Exatlon Estados Unidos” a las 7pm/6c, seguido por el segundo episodio de “Falco”, la serie policiaca protagonizada por Michel Brown como el detective Alejandro Falco.


Relacionados

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas