El cantante no fue indiferente a los señalamientos negativos que realizó uno de los fundadores de la agrupación ‘Pink Floyd’ en contra del concierto benéfico por Venezuela.

Roger Waters conocido por ser uno de los fundadores de la mítica banda de rock ‘Pink Floyd’, afirmó a través de un video en sus redes sociales que el Venezuela Aid Live concierto benéfico organizado por el magnate británico Richard Benson, solo es un “truco”.

Según el músico el recital solo apoyará la idea de Estados Unidos, quienes han decidido “tomar Venezuela”, dejando atrás las necesidades de los venezolano así como su democracia.

Así mismo, Waters alertó que el mundo no debía permitir que el país latinoamericano se transformara en Irak, Siria o Libia, países que viven en guerra, pero con índices más bajos de muertes que los que indican los constantes asesinatos en Venezuela.

Finalmente, el artista asegura que tiene amigos que residen en Caracas y conoce por ellos que todo lo que vende la prensa internacional acerca de la situación en el país es falso, según cuenta los venezolanos no tienen problemas de violencia, escasez, caos o dictadura.

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez: “Roger Waters es muy tonto”

Instagram

El cantante venezolano José Luis Rodríguez no fue indiferente a las declaraciones del artista británico, asegurando que está completamente equivocado y no tiene idea de lo que realmente sucede en su país, el cual esta envuelto en la peor crisis de su historia.

En ese sentido, el artista de 76 años quien es uno de los músicos invitados al Venezuela Aid Live, agregó que: “Si me lo encuentro personalmente le voy a decir que está totalmente equivocado. Me parece que es un tonto, muy tonto”.

Así mismo, invitó a Waters y a todos lo que critican a su país a que visiten Venezuela y así puedan ver con sus propios ojos «cómo mueren los niños de inanición, de hambre, de gente buscando alimentos en los basureros, de gente muriendo del dolor porque no tiene un calmante» .

«Vean eso a ver si no es necesario que levantemos nuestra voz para que esta dictadura termine», añadió.

Richard Benson también defiende al ‘Venezuela Aid Live’

Instagram

El magnate británico explicó que su principal objetivo con el Venezuela Aid Live es poder ayudar a contrarrestar la crisis que se vive en el país en donde la gente muere de hambre, por falta de medicinas y por las malas condiciones de su sistema de salud.

Es por ello que cree que Roger Waters se encuentra completamente equivocado con su opinión acerca de los que sucede en el país latinoamericano, explicando en una entrevista con la presentadora venezolana María Alejandra Requena, que: “Si leen lo que dijo de Venezuela, él no entiende lo que sucede en Venezuela”. 

“Dijo que Venezuela es una democracia verdadera, que no es una dictadura, que la gente no sufre en Venezuela. Yo creo que es uno de los pocos músicos en el mundo que honestamente no sabe lo que habla”, agregó.

Objetivos del Venezuela Aid Live

Así mismo, Branson afirma que su intención no es solo realizar un concierto para recaudar fondos. También espera que pueda ingresar la ayuda humanitaria y, convencer a los médicos y enfermeras venezolanos que se queden en su país, ahora cuando sus ciudadanos más los necesita.

Finalmente, el magnate envió un mensaje a los venezolanos: “Fueron una vez el país más rico del mundo y ahora son el país más pobre en Sudamérica. Tienen todos los recursos, así que para decirle a los venezolanos: la comunidad internacional está preocupada por ustedes. Queremos ayudarlos”.

Más del Venezuela Aid Live:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas