martes, mayo 28, 2024

José Manuel Rincón reconoce lo complejo que resultó actuar en la nueva versión de Senda Prohibida

José Manuel Rincón habló sobre el reto que representó actuar en la nueva versión de Senda Prohibida. 

La historia original de Fernanda Villeli regresó a las pantallas con una nueva adaptación en donde el mexicano destaca como uno de los protagonistas. 

En este sentido, recientemente concedió una entrevista a Televisa Espectáculos en la que reconoció el reto que representó formar parte de Senda Prohibida. 

“Al hacer época creo que lo más evidente siempre es pensar en el vestuario, en los coches, en el peinado porque se ve muy bonito, la época siempre se refleja de una manera como muy estética, pero también venía el reto de entender, de tratar de pensar como pensaba un joven del 58”, comentó. 

El actor también mencionó que estuvo atento en cada escena para no perder la formalidad de esa época. 

“De tener el vocabulario, esa formalidad que había también para invitar a una mujer a salir, para pedir un permiso en tu casa, es completamente diferente y creo que de ahí venía como mi reto constante de decir ‘que no se te pierda la idea de que estas trabajando con un muchacho de 1958’”, explicó. 

Con respecto a cómo se preparó para dar vida a Roberto Rubio, aseguró que se apoyó mucho en fotografías y en películas de esa época, tomando en cuenta que no había ningún registro de la historia original porque se transmitió completamente en vivo para ese entonces.

“Lo primero que quise fue buscar un documento de la primera versión de Senda Prohibida y no hay, se hacía completamente en vivo. Entonces no hay documentos, para bien o para mal, como actores que nos ayudaran, lo cual nos dio mucha libertad”, finalizó. 

Recordemos que las tres temporadas de Senda Prohibida están disponibles actualmente en la plataforma ViX +.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x