lunes, febrero 26, 2024

José Pablo Minor vive un mal entendido gracias a su perrito – VIDEO

El reconocido actor de telenovelas y modelo, José Pablo Minor sirvió de imagen para la campaña ‘Encuentra tu verdadero amor: adopta, no compres’, que lanzó PETA Latino.

La campaña que usa un humor ingenuo, se presentó en el Día Nacional del Perro, celebrado el 26 de agosto, en el video se ve al guapo de Minor en medio de un malentendido que lo conduce a una sorpresiva conexión de probable amor. El mensaje es claro, alentar a los espectadores a encontrar su verdadero amor, adoptando y no comprando un animal.

Para José Pablo sus gatos, Begoña y Macedonia, son los amores de su vida, y puede ser desgarrador pensar la cantidad de gatos y perros maravillosos que necesitan desesperadamente que la gente los adopte.

https://www.instagram.com/p/Bl9V9Itgdpj/?taken-by=jp_minor

Por esa razón, emprendió este proyecto junto con PETA Latino, para alentar a todos los que tienen tiempo, recursos y amor para dar, a que adopten y nunca compren un animal y siempre esterilicen a sus animales.

Cada año, millones de perros y gatos terminan en refugios de animales, donde muchos deben ser sometidos a eutanasia porque no hay suficientes hogares buenos para ellos, o son abandonados en las calles, donde pueden morir de hambre, ser atropellados por vehículos o padecer climas extremos y maltrato.


Relacionado: Paulina Rubio muere como una mascota en la nueva campaña de PETA


Es por ello, que PETA Latino, cuyo lema en parte dice que «los animales no son nuestros para maltratar de ninguna forma«, impulsa a las personas compasivas a adoptar animales en refugios locales y nunca comprar en criaderos ni tiendas de mascotas, que solo agravan la crisis de sobre población de animales sin hogar, y siempre esterilizar a sus animales de compañía.

Minor forma parte de una creciente lista de celebridades, como Aislinn DerbezDulce MaríaAlfonso HerreraKate del Castillo, entre muchos otros, que se han unido a PETA Latino, para promover la bondad hacia los animales.

Para conocer cada detalle sobre las campañas y opciones de rescate animal o adopción, esta disponible el sitio web PETALatino.com.

https://www.instagram.com/p/Bkd-dsDgoQp/?taken-by=jp_minor


Temas de interés:


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad