Luego de tantos dimes y diretes, el actor José Ron confirmó su romance con la mexicana Jessica Díaz.

A través de su cuenta en Instagram, el protagonista de Ringo publicó un mensaje para desearle feliz cumpleaños a Díaz, mismo post en el que confirmó su noviazgo.

Hoy celebro tu vida, celebro el poder compartir este día tan especial contigo, pero ya no sólo como amigos, sino ahora con un amor diferente. Un amor más fuerte. Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos, 5 años después, íbamos a ser novios”, se lee en las primeras líneas de la publicación.

Me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti. Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo. Deseo que Dios siga cumpliendo tus sueños y que me permitas ser parte de ellos”, agregó junto a una fotografía en la que aparecen a punto de darse un beso.

Los rumores sobre este romance comenzaron a finales del pasado enero cuando fueron vistos en varios eventos públicos juntos.

Sin embargo, en marzo el actor José Ron negó que entre ellos existiera una relación más allá de una amistad.

Hay cosas que son a su momento, a su tiempo. Yo ahorita no tengo nada que decir, simplemente que la quiero mucho.Todo está muy bien”, dijo en aquel entonces.

Cabe destacar que José Ron y Jessica Díaz trabajaron juntos en el melodrama Simplemente María en el año 2015.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!