José Ron sigue sin confirmar su actuación en ¿Qué le pasa a mi familia? ¿Ahora qué dijo?

El guapo mexicano negó nuevamente ser el protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio para Televisa.

Según contó Julián Gil en el programa El gordo y la flaca, José Ron le comentó que todavía no ha concretado nada.

Hablé con él como media hora, específicamente le pregunté si ya estaba confirmado porque en las redes sociales está la noticia por todos lados, que sí está confirmado, que si Juan lo confirmó. Él todavía no está confirmado. Le faltan unos detallitos ahí, pero ojalá porque Ron es un gran compañero”, indicó.

Vale acotar que estas declaraciones llegan poco tiempo después de que Juan Osorio lo confirmara como parte del elenco.

En su última entrevista con Grupo Fórmula, el productor afirmó que Ron quedó encantado con la historia y por eso aceptó.

Es un personaje donde tiene que manejar el amor, la tragedia y la comedia, entonces para cualquier actor es un gran reto y eso le llamó la atención”, sostuvo.

Seguidamente, expuso la clara opinión que tiene sobre el intérprete de Ringo y las claves de su rotundo éxito.

Pasa una cosa muy particular con José Ron, es muy sencillo, trabajador y ahorita se ha puesto de moda porque no se ha movido del ladrillo. Él está muy consciente de lo que es esta carrera y que hay que aprovechar los momentos que te tocan y de repente no sabes lo que venga”, agregó.

Juan Osorio y José Ron
Juan Osorio y José Ron

Hasta la fecha los únicos actores confirmados son Ariadne Díaz, Julián Gil, Emilio Osorio, Diana Bracho, Rafael Inclán, María Sorté, César Évora y Karol Sevilla.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!