José Ron ya no es exclusivo de Televisa ¿Qué pasó?

El actor mexicano confesó que desde el año pasado ya no tiene contrato de exclusividad con la empresa mexicana.

Tras una larga carrera actoral como artista exclusivo de Televisa, José Ron sostuvo que ya es libre para trabajar en el lugar y el país que desee, por lo que se abre un abanico de posibilidades.

“No, por supuesto que no, y creo que no es ningún secreto. Desde el año pasado no soy exclusivo, puedo hacer lo que yo quiera”, manifestó el actor a través de su perfil de Instagram, a la vez que añadió que ya cuando estaba en “Te Doy La Vida” ya no era artista exclusivo.

“No entiendo por qué tanta pregunta sobre esto pero no, hace un año que no soy exclusivo”, reiteró, a pesar de la propuesta que ha dejado sobre la mesa el productor Juan Osorio sobre su posible participación en su nueva telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”

José Ron y Jessica Díaz son “solo amigos”

El actor mexicano aprovechó la oportunidad para aclarar que tan solo mantiene una muy buena relación amistosa con su ex pareja, la actriz y cantante mexicana, Jessica Díaz.

“No entiendo por qué también hay tantas preguntas sobre esto. Somos amigos, no somos novios”, apuntó, resaltando que siempre la apoyará en todo lo que haga.

“La quiero mucho y siempre le voy a desear cosas muy lindas”, finalizó.

Un secreto a voces

El tema del retiro de la exclusividad de José Ron pica y se extiende y precisamente fue un tema que tocó el conductor de espectáculos, Alex Kaffie, durante su programa matutino “La Bomba de Kaffie”, al comentar que en la televisora de San Ángel, continúan retirando las exclusividades de los artistas.