Josh Gutiérrez se mostró agradecido ante el éxito de Vivir de Amor y aseguró estar listo para lo nuevo.
El actor, quien interpretó a Misael en la telenovela de Salvador Mejía, se pronunció ante el capítulo final.
En un encuentro con la prensa en México, Josh Gutiérrez precisó que dar vida a uno de los villanos fue un gran reto.
“La verdad es que sí, no podría quejarme de nada. De hecho, Misael fue un gran regalo para mí en esta carrera y estoy muy feliz con los resultados. Hay buenas escenas, gran proyecto, creo que todo el elenco se rifó, todo el club se rifó”, comentó ante las cámaras.
Por otro lado, se refirió a los nuevos proyectos y al personaje que le gustaría interpretar.
De acuerdo a lo expuesto, está abierto ante cualquier oportunidad de trabajo. Sin embargo, sentenció que desea una figura exigente como Misael en Vivir de Amor. «Creo que esta carrera está creada en base a las consistencias, mucha disciplina y profesionalismo”, agregó.
Por último, le preguntaron si le gustaría actuar en una serie de época y respondió que sí.
“De época me encantaría, creo que regresar a la época, ya que grabamos una novela que se llama El Hotel de los Secretos, esa época fue brutal. Grabar en esa época, los vestuarios, la cultura, el idioma, la manera en la que hablaban, me encanta”, concluyó.
Josh Gutiérrez inició su carrera con actuaciones especiales en La Rosa de Guadalupe en 2010 y luego destacó en otras producciones como La Malquerida, Amor de Barrio, Por Amar Sin Ley, Un Poquito Tuyo, La Usurpadora, Te Acuerdas de Mí y Corazón Guerrero.