Así es Josh Gutiérrez el sensual villano de “Corazón Guerrero” la telenovela de Televisa

El guapo actor mexicano que ya cautivó a los fans en “¿Te acuerdas de mí?” o “Te doy la vida” se convertirá en el más malo de “Corazón Guerrero”.

El mexicano Josh Gutiérrez está causando gran impacto en la televisión internacional, no solo por sus hermosos ojos verdes, sino también por su gran talento.

Josh Gutiérrez
Fotografía @joshgutierrezmx

Con tan solo 35 años de edad, ya ha participado en 14 telenovelas, entre las que destacan “Por amar sin ley”, “La usurpadora” y “Vencer el desamor”, entre otras.

Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y su primera aparición fue en “La rosa de Guadalupe”, donde desempeñó varios roles hasta que llegó a “Miss XV” donde interpretó a Miguel.

Posteriormente, en 2014 José Alberto Castro lo convocó para “La malquerida” y desde allí un éxito tras otro lo abrazaron hasta que llegó a grandes telenovelas como “La mexicana y el güero” o más recientemente “¿Te acuerdas de mí?” donde se metió bajo la piel de Teodoro “Teo” Bárcenas.

Ahora viene con un nuevo proyecto como villano en la producción de Salvador Mejía titulada “Corazón Guerrero”.

Josh Gutiérrez
Fotografía @joshgutierrezmx

Pero Josh no es solo actuación, sino que también tiene mucho talento para la música, ya que recientemente presentó su banda “DOGMMA”, agrupación de género electropop que ha cautivado a más de uno.

¿Romina Marcos y Josh Gutiérrez son novios?

¿Rumores sobre novias y amores en su vida? Bastantes, pero hasta ahora todos desmentidos, el más reciente fue cuando lo vincularon sentimentalmente con su compañera en la segunda temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy”, Romina Marcos.

No obstante ellos aseguraron que aunque se quieren mucho, solo son grandes amigos.