martes, abril 23, 2024

Joven acosada rompe el silencio sobre video con Vicente Fernández

La difusión de un audiovisual donde se observa como el Charro de Huentitán toca el pecho de una joven causó polémica en las redes.

Tras el incómodo momento, la mujer finalmente rompió el silencio para contar que esto sucedió en 2017 y que no se dio cuenta de lo que estaba pasando ya que usaba un brassier con relleno.

“Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá”, relató la joven en el audiovisual que fue difundido en el programa De Primera Mano.

“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como sino fuera para tanto”, expresó.

Más detalles: ¿La mano indiscreta? Vicente Fernández protagoniza nuevo escándalo tocando a una mujer

Lo que más llamó la atención de quienes han visto y compartido el audiovisual, es que en el lugar se encontraba la joven, su madre y una niña, lo que agrega más polémica al asunto.

En este sentido, la victima, que aun se desconoce su nombre, aseguró que no le importa quién sea Vicente Fernández ya que eso no le daba derecho de tocarla sin su permiso.

“Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, apuntó.

Cabe destacar que, hasta el momento ni Vicente Fernández, ni miembros de su familia se han pronunciado sobre este video que se publicó originalmente en TikTok y se ha vuelto viral en otras plataformas, lo que genera más controversia ante el silencio sobre este tema.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad