Esteban Díaz es el actor que interpreta a Sebastián Sanín, hijo de Catalina en la exitosa serie “Sin senos sí hay paraíso”, un jovencito con mucho talento que desde temprana edad luchó contra un tumor cerebral.

A la edad de cinco años, Esteban fue diagnosticado con un tumor cancerígeno, que según testimonios del mismo actor «era del tamaño de un huevo», toda esta situación fue detectada a tiempo gracias a su mami que vio síntomas extraños en él.

Resultado de imagen para esteban diaz sin senos si hay paraiso

El joven y guerrero actor, contó su historia, “cuando tenía 5 años me descubrieron un tumor cerebral, del tamaño de un huevo. Yo llegué a un hospital con mi mamá, porque me veía raro, veía que cuando yo me levantaba caminaba como mareado, después me veía que yo usaba solo la mano izquierda, no la derecha, porque pues la derecha me temblaba muchísimo«.

Por esa razón, le hicieron distintos exámenes, por lo que el describe que, «me hicieron un TAC en mi cerebro. Un médico salió y le dijo a mi mamá que yo tenía un tipo de cáncer en el cerebro”.

Era un tumor operable, por lo que no dudaron en intervenirlo inmediatamente, a pesar de que sería una operación con demasiados riesgos. Díaz expresó que: “Yo podía quedar inválido, podía quedar con medio cuerpo paralizado o en coma”.

Afortunadamente todo resultó favorablemente para el joven actor de la serie de Telemundo, pero debían superar otro reto y era el despertar luego de la intervención, “Le dijeron a mi mamá que me daban 8 días para que yo me despertara. Si no me despertaba en los 8 días quedaba en coma totalmente. Y el Señor es tan misericordioso, tan grande, que yo me desperté a los 20 minutos«.

Para los doctores fue todo un caso inexplicable, «los médicos se sorprendieron y se acercaron a mis papás y les dijeron: ‘yo no creo en los milagros, pero esto que acaba de pasar es un milagro”.

En la actualidad, Esteban es un jovencito con mucha energía y con mucho talento, lo cual queda en evidencia con su personaje como Sebastián.

«Sin Senos sí hay Paraíso», se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

View this post on Instagram

Gracias a esta hermosa producción @sinsenossihay por aceptarme con tanto amor y respeto De cada uno de ustedes aprendí muchas cosas que aportaron grandes conocimientos a mi vida tanto personal como profesional, gracias @gustavo_bolivar por escribir un personaje “sebastian “ que fue y es amado por muchas personas gracias @edgarbejaranom y @herneylunadirector por dirigirme en cada escena haciendo que todo saliera tan bien que llego al corazón de los televidentes …. Gracias a todo el equipo producción maquillaje, vestuario, cafetería, luces, sonido todos mejor dicho…… Gracias @foxtelecolombia @telemundo por que gracias a ustedes esta serie es un éxito a nivel mundial…. gracias a todos los actores en especial @cvillaloboss @robertomanrique13 @laduque7 @catherinesiachoque que hicieron parte de mi gran familia #saninsantana cada uno de ustedes llegaron y se quedaron en mi corazón y se que será para siempre…. gracias a todas las directivas por hacernos párte de este este hermoso proyecto…. los quiero infinito…. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Y por último pero NO menos importante A ustedes nuestros televidentes que hacen de esta serie la numero uno gracias por tanto apoyo y amor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias a mi manager @nancypinzonmanager por creer en mi desde hace casi 8 años ….. Gracias mamá y papá por estar siempre ahí apoyándome los amo @yerly00 y @kdiazgiraldo y a toda mi hermosa familia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Johan Esteban Diaz Hernandez (@johanesteban.diazhernandez) on


Temas relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas