jueves, febrero 22, 2024

¡Joven, tierna y con ondas! Así lucía Silvia Navarro en Cuando Seas Mía – FOTOS

Silvia Navarro tiene una amplia y exitosa carrera en el mundo de las telenovelas y aquí te mostramos cómo lucía en Cuando Seas Mía, melodrama que marcó su debut como protagonista

De las mexicanas más queridas de la televisión, no solo por su belleza y talento, sino por su carisma que la hacen resaltar donde quiera que pase y no fue la excepción en el melodrama de Rafael Gutiérrez Cuando Seas Mía.

La actriz protagonizó la telenovela transmitida por TV Azteca en 2001 junto a Sergio Basáñez, Martha Cristiana,, Rodrigo Abre, Anette Michel, Margarita Gralia y Luis Felipe Tovar.

También la acompañaron en el elenco actores como Sergio Bustamante, Juan Pablo Medina, Rodrigo Cachero, Evangelina Elizondo, Carmen Delgado, Jesús Estrada, entre otros.

La historia de amor entre Helena Olivares y Diego Sánchez es una de las más populares en el mundo, pues la pareja es víctima de engaños con el objetivo de separarlos y a ello se le suman las confusiones creadas debido a que el verdadero nombre de la protagonista es Teresa Suárez.

Teresa se vio obligada a cambiar su identidad para poder obtener el trabajo en la cafetalera como secretaria de Fabián, el villano de la historia.

Así lucía Silvia Navarro en Cuando Seas Mía

La actriz cuando interpretó a la protagonista de la versión de Café con Aroma de Mujer, tenía apenas 23 años, es decir, gozaba de la divina juventud. Se veía tierna, fresca y con el cabello ondulado.

Además, lucía un cuerpazo que la ayudaba a resaltar en el mundo novelero, pues aunque goza de un talento indiscutible, la belleza también la ayudó a tener éxito.  

image 84
¡Joven, tierna y con ondas! Así lucía Silvia Navarro en Cuando Seas Mía - FOTOS 5
image 86
¡Joven, tierna y con ondas! Así lucía Silvia Navarro en Cuando Seas Mía - FOTOS 6
image 87
¡Joven, tierna y con ondas! Así lucía Silvia Navarro en Cuando Seas Mía - FOTOS 7
image 85
¡Joven, tierna y con ondas! Así lucía Silvia Navarro en Cuando Seas Mía - FOTOS 8

Luego de Cuando Seas Mía, los proyectos le llovieron a Navarro: participó en melodramas como La Duda, La Heredera, Montecristo, Mañana es Para Siempre, Cuando Me Enamoro, Amor Bravío, Mi Corazón es Tuyo, entre otros.

Hoy día, sus seguidores sueñan con verla regresar, pues su última actuación en telenovela fue con La Suerte de Loli, en la que interpretó a Dolores “Loli” Aguilar Balderas en 2021.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x