sábado, febrero 4, 2023
InicioVIRAL EN LA REDJóvenes armados hacen un 'Mannequin Challenge' y terminaron en la cárcel -...

Jóvenes armados hacen un ‘Mannequin Challenge’ y terminaron en la cárcel – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Más de veinte jóvenes armados realizaron un Mannequin Challenge que alertó a la policía en EE.UU.


- Advertisement -

Dos jóvenes terminaron en la cárcel luego de que la policía organizara un allanamiento trás percatarse de un video viral en el que más de veinte personas aparecieran realizando la peculiar pose de maniquí simulando un enfrentamiento.

Los 22 jóvenes fuertemente armados -con 19 armas de distintos calibres -grabaron el vídeo en la ciudad de Hunstville, Alabama y lo compartieron en una de las cuentas de Facebook de los involucrados.

Anunciar

La video -compartido en las redes sociales -se hizo viral a los pocos días de publicado el 9 de noviembre, lo que alertó a la policía. Después de identificar a los sujetos, las autoridades planearon un allanamiento al lugar donde se realizó el video.

- Advertisement -

Durante el operativo encontraron varias armas, municiones, un chaleco antibalas y varias bolsas de marihuana. De los 22 del “Mannequin Challenge” solo 2 fueron identificados y llevados a la cárcel acusados de porte ilegal de armas y posesión de drogas.

El vídeo se vio más de 4 millones de veces antes de que fuera retirado en Facebook. A continuación puedes ver el “Mannequin Challenge” en Youtube.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x