La cantante recientemente reveló que se encuentra dichosamente casada con otra mujer y que muy pronto ambas se convertirán en mamitas.

Joy Huerta integrante del dúo musical Jesse & Joy sorprendió al mundo al revelar su homosexualidad, la cantante lo hizo a través de sus redes sociales de la forma más hermosa y tierna.

La intérprete de ‘Corre’ confesó a sus seguidores que ella y su esposa estaban en la dulce espera, sí, prontito se convertirán en mamitas y eligieron ese momento tan importante en sus vidas para gritar su amor a los cuatro vientos.

Joy defiende su amor y a su familia 

Instagram

Recientemente la cantante habló abiertamente de su relación, pero aún sin revelar la identidad de su pareja. Sin embargo, confesó que se encuentra sumamente feliz y que dejó claro que no tiene nada de malo amar a otro ser humano.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, yo estoy feliz, agradecida con Dios que la nena viene muy bien llena de salud”, expresó.

Joy vive un verdadero cuento de hadas

Instagram

Así mismo, la cantante afirmó que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, le hace mucha ilusión la maternidad y está ansiosa por conocer el rostro de su bebita.

“Estoy muy feliz, felices de que ya la familia va a crecer un poquito más. Ha sido una noticia que me moría de compartir, yo la iba a compartir hasta el momento de tener a la nenita en sus brazos sin embargo pues nada se tuvo que compartir un poquito antes y creo que yo esperaba el recibimiento tan cálido porque es una noticia bonita”, agregó la cantante.

Más de Joy Huerta:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas