Hace tan solo un par de semanas la vocalista del dúo Jesse y Joy, Joy Huerta dio a conocer la noticia de que su bebita llegó al mundo sana y salva.

Joy Huerta presenta una nueva faceta ante los ojos de sus fanáticos, la guapísima cantante ha enamorado a todos ahora como mamita de ‘baby’ Noah.

La hija de la cantante y su esposa nació hace pocas semanas, llenando de alegría cada rincón del hogar de la artista mexicana, pero también derritiendo de amor los corazoncitos de sus mamitas y de los fanáticos de la intérprete.

Noah es toda una belleza

Desde que la cantante anunció la llegada de la bebita al mundo la esperó llena de mucha ilusión. Una vez que nació, Noah se ha transformó en la luz de los ojos de la vocalista del dúo Jesse y Joy.

La pequeñita es toda una ternurita, con mejillas sonrojadas y unos ojos tan bonitos que parecen destellos en las contadas imágenes que la cantante ha publicado de ella en sus redes sociales.

Joy celebra su cumpleaños 33 como toda una mamita

Para Joy no hay una mejor manera de celebrar la vida que con la vida que logró traer al mundo, una bebé que ella esperó por mucho tiempo y que ahora la acompañará desde sus 33 años hasta el final de sus días.

Es por eso que la músico compartió nuevamente una imagen de su pequeña Noah, quien también logró robarse el corazón y los suspiros de los fanáticos de la intérprete de ‘Corre’.

Respecto a su nueva etapa como mami, Joy confesó en una reciente entrevista que: “La verdad es que te pueden contar, te pueden decir, pero hasta que no tienes un pedacito de cielo en tus brazos no dices ‘claro, la vida ya me cambió, la vida ya me cambió para siempre’…”

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas