jueves, junio 1, 2023
InicioSERIES Y NOVELASJuan Alfonso Baptista sobre Pasión de gavilanes 3: "Sí hay mucha especulación"

Juan Alfonso Baptista sobre Pasión de gavilanes 3: “Sí hay mucha especulación”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Juan Alfonso Baptista no descarta grabar la tercera temporada de Pasión de gavilanes y esto comentó al respecto.

- Advertisement -

El intérprete de Óscar Reyes en la exitosa historia se sinceró sobre la posibilidad de filmar otra entrega. 

Fue durante una entrevista con el periodista Carlos Ochoa que Juan Alfonso Baptista dejó entrever que no descarta grabar Pasión de gavilanes 3. 

Anunciar

“Siempre la oportunidad vale oro, pero ahora no sabemos, no depende de uno, depende también de los tiempos. Yo estoy haciendo una película, terminé una película de Dago García hace un mes, ahorita hay proyectos posiblemente en México, al igual que todos mis compañeros”, declaró. 

- Advertisement -

“Yo creo que el universo se encargará de congregar, pero sí hay mucha especulación sobre esto”, agregó. 

Más adelante, el comunicador lo cuestionó sobre las recientes declaraciones de su colega Danna García donde mencionó que de llegar a concretarse la tercera temporada, posiblemente se centre otra vez en la nueva generación de gavilanes, es decir, en los hijos de las parejas principales. 

Pasion de gavilanes
Juan Alfonso Baptista sobre Pasión de gavilanes 3: "Sí hay mucha especulación" 4

En respuesta a ello, Baptista apuntó que su compañera lo dijo de una manera muy “orgánica y la gente se acreditó posibilidades”. 

“Pero no sé qué decirte, podrían ser los herederos entonces los gavilanes, porque los gavilanes eran los tres, más la nueva familia. Ahora tendría sentido porque sin son tres, sería Pasión de gavilanes 3, pero no depende de uno, uno quiere trabajar y seguir en el entretenimiento, pero es cuestión de tiempo”, finalizó. 

Recordemos que Pasión de gavilanes 2 se estrenó el 14 de febrero en Telemundo y meses más tarde en la plataforma Netflix. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x