Juan Colucho

Juan Colucho sorprende al revelar su experiencia en la telenovela Corazón guerrero

Juan Colucho se sinceró sobre su experiencia al grabar la telenovela Corazón guerrero para TelevisaUnivision. 

El argentino regresó este año a las telenovelas mexicanas con una destacada participación en la propuesta de Salvador Mejía. 

En este sentido, durante una entrevista para People en español contó cómo se sintió al grabar Corazón guerrero. 

“La experiencia fue hermosa por el gran grupo que se formó. Tuve mucha suerte. Cada día ir a grabar era como estar en el tiempo libre del colegio con tu grupo de amigos, me reía todos los días. Lo disfruté mucho. Realmente me fascinó bastante”, comentó. 

Sobre su relación con Alejandra Espinoza en el set, Juan Colucho aseguró que lo sorprendió con su impecable interpretación.

“No parecía que era su primer proyecto como protagonista. Su presencia era enorme y tenía la mejor disposición para trabajar todos los días. Cuando era momento de la acción era la más dedicada en el set, y a la vez se divertía, se sabía relajar siempre”, indicó. 

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para expresar sus deseos de seguir trabajando en México. 

“Me parece una industria muy bonita y espero volver en algún momento. Lo deseo mucho”, precisó.

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x