Los familiares de Juan Gabriel ofrecieron esta semana una rueda de prensa en la ciudad de Miami en donde afirmaron harían una importante revelación.

El representante legal de la familia de Juan Gabriel, Guillermo Pous, se presentó este miércoles ante la prensa en la ciudad de Miami, Florida para afirmar que “Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera”.

La afirmación llegó después de que los medios de comunicación presentes le preguntarán que mensaje podía darle a las personas que creían que el músico pueda estar vivo, y simplemente respondió que como artista lo sigue estando.

Juan Gabriel tiene un heredero universal

 

Testamento Juan Gabriel

Además, en el encuentro con la prensa el experto en leyes se dispuso a aclarar todos los detalles de la herencia del ‘Divo de Juárez’, la cual ha causado polémica desde su deceso.

Pous reiteró que el único heredero de la fortuna de Juanga es su hijo, Iván Aguilera Salas, ello a pesar de todas las demandas que han hecho sus hermanos para impugnar el testamento.

Por otra parte, aseguró que todos aquellos que se apropiaron de los bienes del cantante, como por ejemplo uno de sus hermanos, tendrán que regresarlos en las manos de Aguilera Salas.

«Se continuarán con las acciones para la restitución de inmuebles para que nadie los pueda usar sin autorización», agregó.

Alberto Aguilera Jr. no disfrutará de los bienes de su padre

Juan Gabriel

La declaración de Pous desestima por completo la demanda que realizó Alberto Aguilera Jr., quien intentó por todos los medios impugnar el testamento de su padre.

Por otra parte, aclaro que las aseveraciones de que el testamento del intérprete de ‘Querida’ fue falsificado carece de toda credibilidad.

La familia de Juan Gabriel prevé demandar a Joaquín Muñoz

Testamento Juan Gabriel

Finalmente el experto en leyes se refirió a las especulaciones y supuestas fe de vida que presentó Joaquín Muñoz a los medios de comunicación mexicano, y explicó que están dispuestos a proceder legalmente en su contra.

«El tema de Joaquín Muñoz me parece que es una tema psiquiátrico», añadió.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas