domingo, junio 23, 2024

Juan Gabriel revive en 2022 con Ya  -VIDEO

Después de seis años de su muerte, El Divo de Juárez regresa musicalmente con el sencillo Ya

En 2016 el cantante mexicano murió en California, hoy, seis años después reaparece musicalmente con un tema junto a la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y La India.

La sorpresa para sus fans la venían cocinando a través de Instagram, para luego compartir hasta un videoclip de la canción que dejó grabado El Divo de Juárez antes de morir.

 Ya, la canción que revive musicalmente a Juan Gabriel

El tema fue producido por Gustavo Farías, quien trabajó con El Divo de Juárez en las exitosas placas discográficas El Dúo y Los Dúo 2 y escrito por Don Alberto Aguilera Veladez.

De la dirección del clip, que fue grabado en el teatro privado del Divo de Juárez en Cancún, se encargó David Tames, el camarógrafo de Juan Gabriel desde hace unas cuantas lunas.

Iván Aguilera revela más proyectos del Divo de Juárez

“Mi padre vivía para hacer música. Sabía que la música tenía la capacidad de mejorar el día y cambiar los estados de ánimo. Y sabía que la música significaba mucho para el mundo”, contó Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel.

“Sus dos grandes pasiones eran hacer música y poner a su amado México, así como a toda la comunidad latina a la vanguardia para que el mundo viera su belleza y cultura”, agregó.

Sobre el nuevo lanzamiento dijo: “Este sencillo ‘Ya’ en el que colaboró con La Banda El Recodo & La India, con sus sonidos rítmicos y melodía pegadiza, puede inspirar a los oyentes a ponerse en movimiento”.

Agregó estar feliz por escuchar nuevamente a su padre y reveló que viene una placa discográfica: “Estamos agradecidos de este increíble sencillo y también estamos emocionados por el lanzamiento de todo el álbum Duos III. Vendrán más cosas geniales de mi legendario padre, así que atentos”.

Lo último

Descubre más historias

“Estoy en shock”: Juan Gabriel vuelve de la muerte para llamar a esta famosa actriz

La hipótesis de que El Divo de Juárez está vivo sigue...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x