Juan Gabriel sigue vivo

Juan Gabriel está vivo, aseguran su ex manager, un payaso y una vidente

El cantautor habría fingido su muerte para, según Joaquín Muñoz, salvarse de su familia quienes presuntamente lo querían matar.

Después de lograr un best seller con el libro ‘Juan Gabriel y yo’ en 1985, el ex manager del cantautor, Joaquín Muñoz Muñoz asegura en su más reciente obra que el Divo de Juárez no está muerto como el mundo entero cree.

El escritor asegura que Juan Gabriel sigue vivo y oculto del mundo y su familia por su propia seguridad.

Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos  electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer”.

Sobre las razones que tuviera el mexicano para fingir su muerte, Muñoz asegura que “Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, dijo en una entrevista para Grupo Cantón.

Juan Gabriel no está muerto y pedirá perdón

El ex manager de JuanGa revela que el cantante “va a aparecer y pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte“. “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte” contiene según el autor, fotos inéditas sobre el ídolo musical.

El autor confesó en una entrevista en diciembre de 2017 que la familia del Divo de Juárez fingió la muerte de Juan Gabriel el 28 de agosto de 2016.

“Yo solo quiero preguntarle a Iván una cosa: ¿en dónde tiene a Alberto Aguilera Valadez? A Iván, al supuesto hijo de él, que no es su hijo biológico, ninguno de ellos es hijo”, dijo a El País Colombia.

En aquella entrevista Muñoz aseguraba tener más de 4000 mensajes del Divo de Juárez en los que le confiesa los maltratos vivía con su hijo Iván y la esposa “al grado de que él temía que lo fueran a asesinar”.




No es primera vez que se asegura que Juan Gabriel sigue vivo.

La vidente “Alicia la Psíquica” fue una de las primeras en asegurar que el Divo de Juárez sigue vivo. En un video publicado en su canal de Youtube, la adivina confiesa que muchas contradicciones se dieron a conocer cuando se anunció la muerte del JuanGa.

“Por ejemplo, el día en que murió, en televisión se dijo que murió de un paro cardíaco, que estaba solo… La otra versión que él se sentía mal y llamaron a los bomberos, y cuando llegaron él ya estaba muerto”.

Para la mujer, Juan Gabriel fingió su muerte por su delicado estado de salud en vez de retirarse de los escenarios.

Otro en asegurar que Juan Gabriel está vivo es Ricardo González, mejor conocido como el payaso Cepillín, quien aseguró en entrevista para Despierta América que el cantante no murió el 28 de agosto de 2016.

“Yo creo que está vivo. Mientras nadie me demuestre que está muerto, para mí Alberto Aguilera Valadez está vivo”, dijo.

Entre las dudas del célebre payaso de 71 años está que el cuerpo de Juan Gabriel había sido cremado horas después de su presunta muerte, “en Estados Unidos eso es imposible”, aseguró.

Para los fans, Juan Gabriel sigue vivo en las innumerables canciones que el artista regaló a su público.


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes