El mundo de la música urbana sigue apostando por la unión iberoamericana de artistas como Juan Magan, Nacho y Pasabordo, quienes estrenaron tema y videoclip.





La unión de ritmos de Colombia, Venezuela y España, ha sido crucial para el encuentro de cuatro grandes artista, Juan Magan, Nacho y Pasabordo, quienes se unieron para darle vida al tema y al videoclip de ‘Sígueme Bailando’.

Con la pegajosa fusión a la que Juan Magan nos tiene acostumbrados, llega un tema mucho más pop, pero no tan alejado de su faceta urbana. El trópico bajo la atenta mirada de los sonidos de Andalucía.


No te puedes perder: Premios Tu Mundo 2017: Nacho, Olga Tañon y Luis Enrique rinden homenaje a Venezuela


Juan Magan quien además destaca por ser un creador de éxitos y catalizador de los mejores ritmos urbanos, en esta ocasión nos regala una muy movida canción junto a Nacho, uno de los grandes exponentes de la música latina, y Pasabordo, un dúo colombiano que día a día demuestra su talento y solidez en la industria musical.

Asimismo, Juan Magan es un talentoso creativo que siempre ha declarado que su meta es no solo compartir su vida, sino también sus canciones y composiciones, porque según sus propias palabras “la vida es mejor si la vives con los demás”.

‘Sígueme Bailando’ tiene plasmado en sí lo mejor de los sonidos de España, Venezuela y Colombia, hecho que para el venezolano Nacho, representa un logró más de su carrera: “Tenía muchas ganas de hacer música con Juan Magan y con los parceros de Pasabordo quienes vienen creciendo de una forma increíble y se están convirtiendo en líderes del pop urbano”.

Por su parte en el lanzamiento del tema Juan Magan explicó que “sin duda alguna en Europa y Latinoamérica disfrutarán muchísimo con esta canción, es muy pegadiza y la unión de nuestras voces la hace grande, para mí es un placer compartir con estos estupendos artistas de la música latina”.


Te puede interesar: Nacho estrena hit musical junto a sus hijos ¡un éxito seguro!


Finalmente los no menos talentosos integrantes del dúo Pasabordo, Jhonatan y Gabo aseguran que ‘Sígueme Bailando’ es un tema sexy, urbano, pero con un toque de romanticismo, “es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magan quienes son líderes de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchísimo a Venezuela por ser uno de los primeros países que nos apoyó al inicio de nuestra carrera”.

Una publicación compartida de Juan Magán (@juanmagan) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas