miércoles, mayo 22, 2024

Juan Osorio adelanta detalles de la aparición de Silvia Pinal en El Amor Invencible: “Merece todos los homenajes”

Luego de una ola de rumores en redes sociales por una fotografía de Silvia publicada por Juan Osorio, el productor mexicano se pronuncia para hablar al respecto

Juan Osorio quiso acallar los rumores sobre la participación de Silvia Pinal en El Amor Invencible, pero dejó más dudas que antes.

“Yo respeto mucho a Doña Silvia y ella está todo el tiempo en los escenarios, entonces de lo que estoy hablando con esa foto es del bonito recuerdo que yo tengo de ella grabando la telenovela de Mi Marido Tiene Más Familia y obviamente la tengo presente y creo que es un ícono del cine nacional, de la televisión del teatro”, comentó Osorio en un encuentra con los medios de comunicación mexicanos.

image 66
Juan Osorio adelanta detalles de la aparición de Silvia Pinal en El Amor Invencible: “Merece todos los homenajes” 3

Reiteró el cariño que le tiene a la primera actriz: “Es un gran ejemplo, la quiero mucho y bueno, pues le pido a Dios que tenga muchos años más de salud”.

image 65
Juan Osorio adelanta detalles de la aparición de Silvia Pinal en El Amor Invencible: “Merece todos los homenajes” 4

Sobre el supuesto homenaje que le haría a Pinal en Televisa, respondió: “Yo te puedo decir que Silvia merece todos los homenajes, todos los reconocimientos, es una gran estrella que tenemos nosotros y todavía podemos presumir, pero no, hay que darle paso al paso”.

Silvia Pinal en El Amor Invencible

Osorio descartó que Silvia Pinal actuara en El Amor Invencible, pero asomó la posibilidad de un cameo para cerrar la telenovela.

“Yo lo que tengo ahorita es terminar la novela y hacer el homenaje a Carmen Salinas con la Aventurera. Pero (Silvia) creo que va a cerrar el capítulo, vamos a ver ahí”, reveló.

“Yo creo que sería una presentación maravillosa si me hace el favor de cerrar la historia de esta telenovela”, reveló el líder de El Amor Invencible.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x