Juan Osorio confirma a Livia Brito como protagonista de su nuevo proyecto

El productor confirmó la participación de la hermosa cubana en el dramático ¿Qué pasa con mi familia?

En conversación con Grupo fórmula, Juan Osorio aseguró que es muy firme con sus decisiones y Livia Brito sigue siendo su primera opción.

Yo creo que la persona ideal para este personaje es Livia y tengo conversaciones con ella y estamos llevando las cosas con calma”, precisó.

Al ser consultado sobre los rumores que aseguran que Brito perdió la exclusividad con Televisa- tras el escándalo que protagonizó por agredir a un fotógrafo, el mexicano sentenció que ese tema no le incumbe. Sin embargo, dejó claro que desea tenerla dentro de su reparto por ser la mejor actriz.

Además, indicó que la citada televisora siempre ha respaldado sus proyectos y decisiones.

Tengo mucha confianza siempre que las propuestas que yo hago a la empresa me apoya y eso es lo importante. Hay que competir con todo el mercado que hay afuera”, sostuvo.

Días previos, el mexicano contó algunos detalles de su nueva telenovela en conversación con el periodista Eden Dorantes.

En aquel entonces, adelantó que estará relacionada un poco con todo el tema del coronavirus.

Es un momento muy importante de una madre con tres hijos que los demanda y eso no se ha visto. Los demanda por una razón muy importante, por integrar a la familia. Vamos a tener tres generaciones: los de la tercera edad, los adultos y los juveniles. Vengo de una junta con mi equipo y estoy muy contento”, contó.

Aunque se limitó a revelar mayores detalles, la expareja de Niurka Marcos dijo que Diana Bracho, Rafael Inclán y su hijo, Emilio Osorio, ya están confirmados.

También comentó que las grabaciones de ¿Qué pasa con mi familia? iniciarán el próximo octubre.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!