¿Juan Osorio está dolido con José Ron por rechazar su telenovela?

Juan Osorio considera que José Ron dejó pasar una gran oportunidad tras rechazar formar parte de ¿Qué le pasa a mi familia? 

Para el productor ser la figura principal de una telenovela que será transmitida en horario estelar tiene un gran valor.

Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan y yo creo que un horario estelar, como es las 8:30 de la noche, el llevar el peso de un proyecto, no es lo mismo sí ligar dos o tres novelas… Pero bueno, uno tiene que respetar también las decisiones de las personas”, dijo en una reciente entrevista con Flor Rubio.

Asimismo, el mexicano precisó que muchas veces el dinero no es lo más importante a la hora de aceptar un trabajo.  

A veces no siempre está de por medio el dinero, máximo si te ha ido muy bien. A veces un gran personaje también hay que valorarlo, pero esa es mi humilde opinión”, agregó. 

¿Juan Osorio está dolido con José Ron por rechazar su telenovela?

Recordemos que José Ron declinó participar en este dramático tras no llegar a un acuerdo económico con Televisa. Antes de confirmarse su rotundo no, la televisora ya había dado por hecho su actuación mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Sin embargo, en septiembre él desmintió esta noticia ante las cámaras del programa El gordo y la flaca afirmando que “de eso no hay nada seguro”. 

¿Quién será el protagonista de la nueva telenovela de Televisa?

Se espera que el próximo 19 de octubre el productor revele finalmente quien acompañará a Ariadne Díaz en el rol protagónico, lo único que se sabe es que hay tres candidatos sobre la mesa. Las grabaciones comenzarán en noviembre y el estreno será en febrero de 2021.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!