Juan Osorio está preocupado por su salud ¡Entérate por qué!

Juan Osorio

El productor teme a que pueda presentar complicaciones del coronavirus por su condición de diabético.

La semana pasada se dio a conocer que Juan Osorio dio a positivo a este virus en medio de las grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? 

Desde entonces no había trascendido ninguna información sobre su estado de salud hasta ahora, cuando un allegado del mexicano contó algunos detalles a TVNotas.

“Nos tomó por sorpresa a todos y principalmente a él, pues en las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia? seguimos todas las medidas sanitarias para evitar esto, pero aun así pasó. Creemos que se contagió en León, Guanajuato, ya que hemos tenido locaciones allá, en las calles”, comentó la supuesta fuente. 

Juan Osorio y elenco

Seguidamente, indicó que el primer síntoma que presentó Osorio fue mucho cansancio, pero se lo atribuía a su ritmo de trabajo. 

“Sé que está muy preocupado, pues desde hace varios años padece diabetes y, al tener coronavirus, su estado podría complicarse aún más. De hecho, en marzo estuvo grave y fue a dar al hospital por problemas de riñones y vías urinarias a consecuencia de su enfermedad, entonces ahora puede tener más riesgo”, agregó. 

Las grabaciones siguen adelante 

Aunque en primera instancia el rodaje se suspendió para comprobar que no hubiera más contagios, ya todo regresó a la normalidad. 

Según el informante, Juan Osorio ha estado enviando audios a su equipo de trabajo para dar indicaciones claras. 

El deseo del mexicano es que la telenovela se grabe sin contratiempos para evitar cambios de última hora en su fecha de estreno. 

“Se puso muy sentimental, nos prometió que le echará muchas ganas, pero nos pidió que nosotros sacáramos el proyecto adelante, que nos ha enseñado cómo llevar una producción sin que esté la cabeza presente, o sea, él. Nos dijo que iba a levantarse. Juan dejó a cargo a su hija Miriam, que es su mano derecha”, sostuvo.