Juan Osorio quiere producir una serie sobre los amores de Gerard Piqué

0
1
shakira y pique

Juan Osorio dejó saber sus intenciones de crear una serie inspirada en la historia de amor y desamor de Shakira y Gerard Piqué. 

El productor de Televisa comentó que le gustaría llevar a la pantalla chica la vida de la cantante y el futbolista. 

Durante un reciente encuentro con la prensa, Juan Osorio admitió que su historia de amor y desamor es tan interesante que fácilmente podría ser contada. 

Anunciar

“Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación. Está fuerte. Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago la serie. Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas”, comentó. 

Del mismo modo, enfatizó que por ahora solo es una percepción y actualmente no trabaja en ella. 

Lo cierto del caso es que en las últimas semanas Shakira y Piqué han dado mucho de qué hablar. 

Recordemos que a inicios de junio la pareja confirmó su separación y desde entonces han surgido varias versiones. 

La primera de ella apunta a una posible infidelidad por parte del defensa del FC Barcelona, pero recientemente el excuñado de la barranquillera dio otra información. Según declaró, habrían tenido serios problemas económicos y esto se convirtió en una piedra en el zapato. 

“Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera”, contó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios